martes, 9 de junio de 2009

Dibujo Esquemático



5 comentarios:

YONTO Innovaciones dijo...

Considero que esto puede ser interesante para ustedes, amigos españoles: Dos inventos que te pueden servir para que tú también inventes máquinas.
Absolutamente todos los mecanismos conocidos hoy en día, fueron motivo del ingenio de alguien. Esto nos deja claro que “nada se queda como está”, que aunque no lo podamos detectar con facilidad, todos los días se están creando más y más dispositivos mecánicos. Desde tiempos remotos, aprovechándose el “Invento” de la palanca, y posteriormente de la rueda, la humanidad entera se ha beneficiado con el conocimiento generado por infinidad de personas que por interesarse en hacer nuevas herramientas, y dispositivos mecánicos, han hecho uso de palancas, ruedas, engranes, y otros mecanismos muy conocidos.
No existirían autos, barcos, aviones, y máquinas especializadas como son los robots; además de las máquinas pesadas de construcción, si no se hubiesen tomado en cuenta, y no se hubiesen aprovechado, los entonces nuevos mecanismos e Inventos de los hombres que los crearon.
Después de analizar esto, resulta un tanto extraño que el humano no tenga plena conciencia de ello. La evidencia con la que contamos en nuestra época acerca de la mayoría de actividades perseguidas en las licenciaturas de casi todas las universidades, es que se “educa” para administrar negocios; no se percibe que en primerísimo lugar debe existir producción de algo, muy concreto; algo que valga la pena “administrar”. No entender esto es hacerse especialistas en “administrar” sólo la pobreza.
Volviendo a los Inventos, y a la creatividad, reconozcamos que prácticamente toda máquina físico-mecánica moderna está utilizando como base para su funcionamiento, los mismos mecanismos que tuvieron su origen hace ya mucho tiempo. Sin embargo, como una excepción, en el caso de los aparatos electrónicos de comunicación como son teléfonos celulares, tabletas, y computadoras personales debido a sus muy nuevas bases electrónicas de funcionamiento, han podido evolucionar de forma impresionante.,
Pues bien, en el caso de máquinas físico-mecánicas les tengo una muy importante noticia. Si podemos reconocer que los “Rodamientos”, los “Sistemas de Bombeo”, los “Compresores”, las “Bombas de vacío y aspiradoras”, los “Motores hidráulicos”, los “Motores neumáticos” y los muy nuevos “Sistemas de Transmisión de Energía” con base en la hidráulica, y en la neumática, son base indiscutible para muchísimas máquinas, lo que he inventado podrá sin duda mejorar en mucho su eficiencia, así como su funcionamiento de menor contaminación, y sorprendentemente, las hará menos costosas.
Se trata de mi “Rodamiento Autoalineable Yonto”, así como de mi “Bomba Yonto”. http://youtu.be/OkQdCXuy9b0 http://youtu.be/qSG0fw_RLK4?li.

francisco carvajal dijo...

Buenas noches, tengo tiempo que vi innovacion con respecto a esta bomba. me gustaria sabes mas pero en la parte mas metematica del diseño, no he podido darle qen que tipo de bomba se encuntra su diseño. la diduje como aprece en el video de youtube. si es posible le agradezco su tiempo en revisar este mensaje.

YONTO Innovaciones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=QVknWAC1dvo

YONTO Innovaciones dijo...

https://youtu.be/QVknWAC1dvo

YONTO Innovaciones dijo...

https://youtu.be/RhLEGb5jwiU

Publicar un comentario